Vamos a trabajar para que ganen todos

 “No estoy a disgusto con su candidatura…”
los candidatos del PRI, incluido Gama: EAM
“Vamos a trabajar para que ganen todos los candidatos del PRI, incluido Gama”, respondió el Senador Esteban Albarrán Mendoza, al tiempo de asegurar que no está a disgusto con la candidatura del diputado local con licencia para la alcaldía de Iguala.

Grisel Tapia Flores 

"Que quede muy claro. Vamos a trabajar para que ganen todos los candidatos del PRI, incluido David Gama", respondió el Senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza, tras presenciar la entrega de constancia que acredita al ex diputado local David Gama Pérez como candidato priista a la alcaldía de Iguala.
Entrevistado por EDDLT, Albarrán Mendoza destacó que “la unidad política en el PRI está formalizada de la misma manera, y se trabajara por mantener la presidencia municipal”. 
Consideró que las cosas van a salir bien de acuerdo a la visión del proceso de elección para el 2018, y subrayó que “lo que le conviene a Iguala es que vuelva a ganar el PRI, y al adversario que pongan enfrente le van a ganar".
Adelantó que hay buenas expectativas para recuperar los espacios perdidos de este partido en el estado de Guerrero. 
Aseguró no estar a disgusto por la elección de Gama Pérez como candidato a la alcaldía de Iguala. "No estoy a disgusto ni nada. Te puedo decir que estoy satisfecho con este priismo que estamos viendo el día de hoy. Vamos a trabajar para que ganen todos los candidatos, incluido Gama", reiteró.