Se reúnen autoridades y colonos para mejorar Panteón de la “24” y CNOP

Autoridades municipales y delegados de las colonias 24 de Febrero parte alta y CNOP, se reunieron este Jueves en el Palacio Municipal, con la finalidad de acordar estrategias y lineamientos para una buena administración del Panteón perteneciente a estos asentamientos.

Iguala, Gro., Febrero 8.- Autoridades municipales y delegados de las colonias 24 de Febrero parte alta y CNOP, se reunieron este Jueves en el Palacio Municipal, con la finalidad de acordar estrategias y lineamientos para una buena administración del Panteón perteneciente a estos asentamientos.
Encabezada por la síndica administrativa, Leticia Márquez Ocampo, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Edgar Fidencio Peralta Sánchez y el director de Panteones, Enrique González Farías, dicha reunión con delegados y vecinos de las colonias 24 de Febrero parte alta y CNOP, se dio con relación a la situación del panteón que colinda con estas colonias, el cual indicaron, pertenece a ambas colonias.
La síndica administradora, Leticia Márquez, dijo que planteará este asunto ante el Cabildo para analizar la opción de la donación de este terreno.
“Ya recorrimos el área (para la ampliación del panteón), al donarlo, se fraccionaría este terreno con espacios para fosas, las cuales tendrán un costo y ese, se tiene que administrar a través de un Consejo, el cual deberá cobrar por la venta de estas fosas”, indicó que el dinero que se recabe, deberá ser utilizado para mejoras del mismo panteón y se evite un conflicto entre ambas partes. 
Por su parte el secretario de Servicios Públicos Municipales, Edgar Fidencio Peralta Sánchez, manifestó que tienen la disposición para brindar una solución y un beneficio correcto a esta petición, así también puntualizó que se tiene que llevar un orden en esta administración del panteón. 
“Hemos tratado de darle solución y llevar un orden de todos los panteones del Municipio, para dejar un buen trabajo y resultados para la ciudadanía”, agregó Peralta Sánchez. 
Acordaron una próxima reunión para el próximo jueves 15 de febrero, para analizar los acuerdos que llegaron ambas partes, posterior a esta primera reunión.