Se reúne Alcalde con habitantes de El Naranjo

Atendiendo demandas ciudadanas…
El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y miembros de su gabinete, sostuvieron este Martes una reunión con habitantes de la comunidad de El Naranjo encabezados por su Comisario, Enrique Lázaro Salgado, y la segunda comisaria, Arely Sánchez Díaz.

Iguala, Gro., 6 de febrero de 2017.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y miembros de su gabinete, sostuvieron este Martes una reunión con habitantes de la comunidad de El Naranjo encabezados por su Comisario, Enrique Lázaro Salgado, y la segunda comisaria, Arely Sánchez Díaz.
Los habitantes de esta comunidad dialogaron con el primer edil acerca de algunas necesidades que se tienen en materia de abastecimiento de agua, alumbrado público, ampliación del panteón municipal, entre otras.
En su oportunidad la directora de la Escuela Telesecundaria, Olivia Morales Román, también expuso las necesidades del plantel, entre las que destacan la construcción de baños y la urgencia de que se concluya el proceso de escrituración.
El alcalde, Herón Delgado Castañeda, hizo el compromiso de atender cada una de las necesidades que se le plantearon en la medida de sus posibilidades, previo análisis de la factibilidad de incluirlas en el Ramo 33 para no violentar la normatividad.
Dijo que se atenderán de manera especial aquellas obras como el alumbrado público, que estén encaminadas a inhibir el delito. Agregó que aportará un recurso económico para la ampliación del panteón.
En cuanto al abastecimiento del agua, señaló que se trabaja en la perforación de un pozo con el que, de encontrarse agua, podría atenuarse la problemática. En cuanto al bordo, señaló que se les apoyará con el desazolve, el cual iniciaría en el transcurso de la próxima semana.
Finalmente el comisario, Enrique Lázaro Salgado, agradeció al presidente municipal, por haberlos recibido, dijo que se acordó una próxima reunión para el fin de semana para ir desahogando cada uno de los asuntos. “Yo confío en el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda.
En la reunión también estuvo presente el representante de la empresa “Perforaciones y Estadísticas para agua potable”, encargada de perforar el pozo en dicha comunidad,  Ladislao Segura García.