Se llevó a su hijo del Jardín de Niños

Luego de haberlo abandonado hace varios meses… 
* Denuncian por sustracción a madre desobligada…

Agencias

Presunta madre desobligada fue denunciada por su suegra de sustracción de menores, luego de que sin consentimiento de nadie se llevó a su hijo, al cual abandonó desde hace varios meses, por lo que es la abuela quien tiene la patria protestad y custodia del menor.
Al denunciar los hechos, la abuela, Margarita N, originaria y vecina de la comunidad de Tlaxmalac, municipio de Huitzuco de los Figueroa, relató que el menor está bajo su custodia debido a que su nuera, Guadalupe Rodríguez, lo abandonó desde hace varios meses y se fue sin decir nada.
Resulta que esta mañana le llamaron del Jardín de Niños donde estudia el menor en Tlaxmalac, para avisarle que había ido la mamá y se lo había llevado sin permiso de nadie.
Que dicha mujer, hoy acusada de sustracción de menores, abordó un taxi junto con el niño y se fue, sin precisar si con dirección a Huitzuco o a Iguala.
De inmediato la abuela solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas para localizar y rescatar a su nieto, ya que teme que algo malo pueda sucederle en virtud de que la madre es muy desobligada.

Al respecto los cuerpos policiacos se dan a la tarea de búsqueda del menor y su madre, en tanto que la abuela presentaría la formal denuncia ante el ministerio público.