"Reuniendo corazones" es un Programa noble: Morales M.

Se cuidará durante proceso electoral…
Fabián Morales Marchán, secretario de migrantes y asuntos internacionales.

Grisel Tapia Flores 

El secretario de migrantes y asuntos internacionales, Fabián Morales Marchán, explicó que durante este proceso electoral del 2018 se cuidará debidamente el protocolo a seguir del Programa "Reuniendo Corazones" implementado desde hace un año gracias a las políticas públicas que ha recalcado el gobernador Héctor Astudillo Flores. 
Precisó que este es un Programa “Noble”, donde se trata de impulsar la reunificación familiar con padres o hijos que viven en los Estados Unidos y que por décadas no se han visto.
Comentó que para que más gente pueda beneficiarse de este programa sus familiares deben acercarse con los clubes y federaciones que radican los Estados Unidos. Y con esto además organizar las comunidades para que ellos se puedan defender; "necesitamos que vean que somos una sociedad unida".
Adelantó que hay más proyectos de políticas públicas que se realizarán para este año, de los cuales también habrá que tener el cuidado para no mezclar entre el proceso electoral y este tipo de programas que ayudan a la reunión familia. “No son programas utilizados para cuestiones políticas y por eso mismo se trabaja con los clubes y federaciones que radican en Estados Unidos, para que no se distorsione y se utilice de mala manera”.