Reportan intento de ‘levantón’ en Periférico

Agraviado llegó sangrando a un  hotel…

Agencias

Un individuo que llegó sangrando a un conocido hotel ubicado en Periférico sur, pidió ayuda al recepcionista indicando que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra lo habían intentado privar de su libertad, y luego salió corriendo nuevamente, desconociéndose su identidad y paradero.
Los hechos fueron reportados al 911 por el recepcionista del Hotel “Imperio”, quien solicitó la presencia de la Policía.
Al entrevistarse con los uniformados les dijo que minutos antes había llegado al hotel un individuo que se notaba muy nervioso y asustado, además de que sangraba de la cabeza, mismo que le pidió ayuda diciéndole que unos sujetos que se desplazaban en una camioneta negra lo querían privar de su libertad (‘levantarlo’ o secuestrarlo).
En respuesta el recepcionista le dijo que lo único que podía hacer por él era llamar a la Policía, ya que no quería meterse en problemas.
Al escuchar esto el individuo salió nuevamente corriendo del hotel, sin decir más.

A los pocos minutos llegaron los policías, quienes al tener conocimiento del presunto ‘levantón’ salieron en busca del agraviado y de los sujetos sospechosos que presuntamente se desplazaban en una camioneta negra, sin dar con el paradero de ambos.