Muere en trágico accidente “Don Paolo”

Impactó su camioneta contra una pipa…
*   Era conocido comerciante de la “Tamarindos”
El conocido comerciante igualteco Pablo Hernández Flores, mejor conocido como “Don Paolo”, vecino de la colonia “Tamarindos”, murió a consecuencia de las lesiones sufridas anoche, luego de haber impactado su camioneta tipo Venture contra una pipa de agua.

Mario Rodríguez Jaimes

El comerciante igualteco, propietario de una miscelánea con razón social “Paola”, conocido popularmente como “Don Paolo”, falleció trágicamente la noche de ayer Jueves, víctima de las lesiones sufridas tras impactar su camioneta tipo Venture contra una pipa de agua en la carretera Iguala-Taxco, a la altura de la Central de abasto, donde el hoy extinto había ido a “surtirse”.
Se trata de Pablo Hernández Flores, de 62 años de edad, quien manejaba una camioneta Chevrolet tipo Venture color blanca, en la que había ido a “surtirse” de mercancía a la Central de abasto de esta ciudad.
Ya sobre la carretera Iguala-Taxco, el comerciante, conocido popularmente como “Don Paolo” --por la referida miscelánea establecida en la colonia “Tamarindos”--, se impactó por alcance contra una pipa de agua que se encontraba detenida, esperando el verde del semáforo.
Por el impacto, “Don Paolo” quedó prensado al interior de su vehículo, que quedó convertido en “chatarra” en su parte frontal.
Personal de Protección Civil y socorristas que acudieron a prestarle los primeros auxilios hicieron maniobras para sacarlo de la camioneta, y luego fue trasladado a la Clínica del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció.
Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.
En tanto, el conductor de la pipa, Agustín Altamirano, de 20 años de edad, que ninguna responsabilidad tuvo en el trágico percance, fue presentado ante el ministerio público, para que rindiera su declaración.