Mandan amenazas de muerte al patrón

Acusándolo de tratar mal y pagar poco a sus empleados…
*  Denuncian en el MP a presunta responsable…

Agencias

Un conocido comerciante se presentó ante el ministerio público para denunciar a una empleada que presuntamente le envió por teléfono celular mensajes amenazándolo de muerte, al tiempo de acusarlo de tratar mal a sus trabajadores, pagarles poco y hacerlos trabajar mucho.
El comerciante, vecino de la calle Arteaga, en la colonia “Jardines del sur”, relató que dichos mensajes los empezó a recibir desde el día 16 de Febrero del año en curso.
Que en dichos mensajes lo amenazaban de muerte, acusándolo de tratar mal a su personal, al que además lo obligaba a trabajar mucho y les pagaba poco.
Dijo que ayer Domingo al estar en el trabajo observó que un teléfono celular estaba sonando sobre uno de sus mostradores, y que al acercarse a verlo se dio cuenta que era del número del que le mandaban los mensajes.
El teléfono, señaló, es de su empleada de nombre Yuritzi N, a quien pese a no decirle nada se dio cuenta que se puso nerviosa y se retiró del lugar.

Por lo anterior decidió presentar su formal denuncia, haciendo responsable a su empleada de lo que pueda pasarle, ya que dice no tener problemas con nadie.