Incendian casa en la Ejidal

Detienen a los presuntos responsables…
*  Por fortuna, sólo se registraron daños materiales…
Dos sujetos, identificados como Crescenciano N. y Jesús Ramón N, fueron detenidos la madrugada de este Miércoles como presuntos responsables del incendio provocado en una vivienda de la colonia Ejidal, hecho en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del incendio intencional de una vivienda ocurrido esta madrugada en la colonia “Ejidal”, hecho en el que por fortuna sólo se registraron daños materiales y no pérdidas humanas.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron durante la madrugada de este viernes, en una vivienda localizada en la calle del Ferrocarril de la citada colonia, al sur de la ciudad.
Vecinos llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de Protección Civil, en virtud de que había fuego en una vivienda.
De inmediato personal de Bomberos acudió al lugar indicado, donde encontraron la vivienda en llamas.
Pese a la intervención del personal de Protección Civil no pudo evitarse el siniestro, que dejó en cenizas todo el interior del domicilio, aunque sin registrarse pérdidas humanas ni lesiones a los moradores.
En el lugar se encontró a la propietaria de la vivienda, de nombre Karen, quien señaló a dos sujetos como los responsables del incendio que aseguró fue de manera intencional.
Por lo anterior se procedió a la detención de los presuntos responsables, identificados como Crescenciano N, de 65 años de edad, y Jesús Ramón N, de 35 años, mismos que quedaron a disposición del ministerio público, acusados de daños a la referida vivienda.