Habitantes de Tecomatlán se quejan por mala construcción de un puente

Hacen un llamado al Alcalde de Cocula
Habitantes de Tecomatlán temen desgracias futuras por malos cimientos del puente vehicular y peatonal, por lo que hacen un llamado a tiempo al Alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, para que supervise y actúe en consecuencia. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).
                       
Mario Rodríguez Jaimes

Habitantes de la comunidad de Tecomatlán, perteneciente al municipio de Cocula, hacen un llamado urgente al Presidente Municipal  Erik Ulises Ramírez Crespo, en el sentido de supervisar la obra del puente vehicular y peatonal, que consideran “un grave riesgo” a la seguridad de los pobladores.
En atención al llamado del Comisario Municipal, Juan Carlos Escobar Rivera, EDDLT acudió a dicho lugar, en donde nos fue mostrada la obra del puente vehicular que cruza el río conocido como “Las Juntas”, mismo que presenta en su base deficiencias como el estar colocadas sobre montones de arena y piedra, mismas que a consideración tienden a deslavarse con la presencia de las lluvias y creciente del río.
 “Agradecemos infinitamente al Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez por aterrizar esta obra tan necesaria para los habitantes de Tecomatlán, la cual teníamos años de gestión. Sin embargo nos preocupa que a estas alturas, casi al 80 por ciento de avance, sus bases estén colocadas sobre montones de tierra y piedra, y no de concreto cimentado como el resto de la base”, destacó el entrevistado.
 Junto al Comisario, el responsable de las fiestas patronales, José Morales Rivera, piden al Alcalde supervise y obligue a la empresa constructora ejecute la obra con las medidas de seguridad para los pobladores, “le hacemos el llamado a tiempo para no lamentar posibles desgracias posteriores”.
 En seguida anunciaron que enviarán un documento al gobierno del estado para efecto de que les ayude con la pavimentación del acceso a dicha comunidad.