Gama, candidato del PRI

Recibe aprobación y constancia en Convención de consejeros 
*  “Soy hombre de resultados y juntos podremos sacar adelante a Iguala”, expresó el abanderado a la Alcaldía
En sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos, por unanimidad, consejeros priistas aprobaron la candidatura de David Gama Pérez como candidato a presidente municipal de Iguala de la Independencia. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Roberto A. Márquez Añorve/Mario Rodríguez Jaimes

“Soy un hombre de trabajo y de resultados. Ustedes me conocen y saben que para David Gama Pérez es un orgullo pertenecer a esta familia priista. Gracias por tantas muestras de satisfacción y afecto. Mi compromiso es mi gente y mi partido. Gracias por su lealtad y su confianza. Juntos todos podremos sacar adelante a Iguala”.
Fue parte del mensaje del diputado local con licencia, David Gama Pérez, durante la sesión de consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que la Comisión Estatal de Procesos Internos, como órgano auxiliar municipal, avaló y entregó constancia que lo acredita como candidato del PRI por la presidencia municipal de Iguala de la Independencia.
El Salón “El Dorado” lució “a reventar” por las presencia de más de 550 consejeros, militantes, simpatizantes, familiares y amigos del ahora candidato a presidente municipal, donde se llevó a cabo dicha sesión en la que destacó la presencia de Esteban Albarrán Mendoza, del Alcalde Herón Delgado Castañeda, del candidato por el 22 distrito local, Erik Catalán Rendón, entre otros personajes representativos del tricolor, en una muestra de unidad con miras a la jornada electoral del próximo 1 de Julio.
Tras la votación y reconocimiento de su candidatura, Gama Pérez destacó que: “conozco a la perfección el sentir y las necesidades de mi gente. He recorrido cada una de las colonias y comunidades de Iguala dialogando con mis paisanos. Tengo bien claro lo que vamos a hacer para proyectar la grandeza de nuestra querida Iguala y construir el lugar que merece y merecemos todos”.
El ahora candidato priista, también, dio gracias a Dios y a su familia, tanto como a la familia priista por cobijarlo de esa manera. “Estoy muy agradecido con todos ustedes”. Luego destacó que Iguala es la tierra que le ha permitido desarrollarse y lograr sus metas como profesionista y como persona.
“Quiero encabezar los destinos de este municipio y ser presidente de Iguala de la Independencia. Como gobierno, mi compromiso es trabajar por tener una Iguala con mejores oportunidades de desarrollo.
“Tengo la experiencia y sé cómo hacerlo. Ese es mi compromiso con todos ustedes. Soy un hombre de resultados. Es momento de tomar decisiones. Vamos por la consolidación de un proyecto que hoy inicia. El proyecto se llama Iguala; en él estamos todos involucrados. Con la unidad y la suma de esfuerzos lograremos concretarlo.
“Vayamos convencidos de que nuestro compromiso es real, y responderá a la confianza ciudadana. Acompáñenme a sumar la confianza de todos los igualtecos. Juntos triunfaremos. Porque todos somos iguales. Porque soy igual a ti. Con menos palabras y más resultados”, puntualizó.
Asimismo, agradeció la solidaridad y respaldo del Gobernador Héctor Astudillo Flores, y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea.
David Gama Pérez recibió el apoyo público de la clase priista, asistiendo al evento, entre otros, el Senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza; el candidato del PRI a la diputación local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón; el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda; el subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Salud, Juan Manuel Santamaría Ramírez; el notario público Francisco Román Jaimes; el Presidente y secretario de Procesos Internos, Octavio López Uriza y Pedro Fuentes Trujillo, el dirigente y la secretaria general del CDM del PRI de Iguala, Emmanuel Estrada López y Christian Magaly Parra Vázquez, así como seccionales e integrantes de los sectores como la CNOP, MT, CNC, CTM y ONMPRI.