Encuentran muerto al “Chulo”

Se encontraba desaparecido…
* Fue localizado la tarde de ayer, en un lote baldío…

Finalmente fue encontrado sin vida el cuerpo de Gilberto Bandera Juárez, mejor conocido como “El Chulo” o “El Betito”, quien se encontraba desaparecido desde el pasado Miércoles 7 de los corrientes. 

Agencias

Gilberto Bandera Juárez, de 37 años de edad, mejor conocido como “El Chulo” o “El Betito”, fue encontrado muerto la tarde de ayer Jueves en un lote baldío, junto a unas canchas deportivas en la comunidad de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de los Figueroa, de donde era originario.
Gilberto Bandera, “El Betito”, padecía Síndrome de Dawn y se encontraba desaparecido desde el pasado Miércoles 7 de Febrero del año en curso, luego de que por la mañana salió de su domicilio en Paso Morelos y no regresó.
El padre del “Chulo”, como era también conocido de manera cariñosa por sus conocidos, acompañado de familiares, amigos y pobladores implementaron acciones de búsqueda.
Fue la tarde de ayer Jueves, cuando un vecino localizó el cuerpo sin vida de Gilberto, mismo que se encontraba tirado en un lote baldío, cerca de las canchas deportivas de Paso Morelos.
El cadáver no presentaba lesiones; y, en opinión de peritos, su muerte pudo haber sido a consecuencia de “atragantamiento”.
Autoridades tuvieron conocimiento de los hechos y a petición de los familiares entregaron el cuerpo para velarlo en su domicilio y esta tarde darle cristiana sepultura en el Panteón de la localidad.
Descanse en paz “El Betito”.