Ejecutado en las vías

Era empleado de fábrica de ropa, en la Ejidal…
* Acribillado a balazos, cuando se dirigía a su trabajo…
Joven empleado de la fábrica de ropa localizada en la colonia Ejidal de esta ciudad, fue ejecutado a balazos esta mañana cuando se dirigía a su trabajo. El cadáver quedó cerca de las vías del tren, en la colonia “Adrián Castrejón” de esta ciudad. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Joven empleado de la fábrica de ropa con razón social “Eurovestir”, ubicada en la colonia Ejidal de esta ciudad, fue ejecutado a balazos esta mañana cuando se dirigía a su trabajo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7 de la mañana de este Miércoles, cuando vecinos de la colonia “Adrián Castrejón” reportaron una balacera cerca de las vías del tren.
Al acudir los cuerpos policiacos hicieron un recorrido por la zona, encontrando tirado cerca de las vías, en las inmediaciones de la que fuera la Estación del ferrocarril y una cancha de basquetbol, el cuerpo de un joven ensangrentado tirado.
Al intentar darle los primeros auxilios se percataron que el hombre se encontraba muerto, presentando lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, entre éstos el llamado “tiro de gracia”.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera roja y tenis negros.
En la escena del crimen se aseguraron cuatro cascajos percutidos calibre 22.
Vecinos sólo comentaron que a esa hora, 7 de la mañana, se habían oído detonaciones de armas de fuego, y que al asomarse a ver qué pasaba, descubrieron el cuerpo del joven tirado junto a las vías, ensangrentado y ya sin vida.
Más tarde, la víctima fue identificado como Carlos Castro Soriano, de 28 años de edad, quien era empleado de la citada fábrica de ropa, hacia donde se dirigía cuando fue ejecutado.
Rentaba un cuarto en la colonia “Adolfo López Mateos” de esta ciudad, y era originario de la comunidad de Mayanalán, en el vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano, donde recibirá cristiana sepultura.

: