Dos ejecutados en la Autopista del Sol

“Por roba-carros y chapulines”, decía cartulina…
Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018.- Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados con el sello del crimen organizado y con una cartulina, fueron encontrados esta mañana en el kilómetro 260 de la Autopista del Sol. (Fotos: API).

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018.- Dos jóvenes fueron asesinados en el kilómetro 260 de la Autopista del Sol, en Chilpancingo.
Los reportes oficiales indican que alrededor de las 9:00 horas se recibió el reporte por automovilistas que circulaban en la vía federal, que a la altura del kilómetro ya mencionado, después de Tierras Prietas con dirección a Cuernavaca, estaba dos hombres sin vida.
Las autoridades se trasladaron y encontraron a las dos personas en posición sentados, recostados sobre la banqueta de la cuneta y recargadas una de la otra, con las manos atadas hacia la espalda.
Una de las víctimas traía una playera azul tipo Polo, pantalón de mezclilla en azul, calcetines negros con rayas azules y amarillas, y un zapato negro. La otra, botas cafés sin agujetas, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro con pita, playera negra y chamarra del mismo color.
Junto a ellos, una cartulina color amarilla en la que sus victimarios los señalaron de roba carros y "chapulines", lo que hace suponer que habrían traicionado a un grupo delictivo. El mensaje está firmado por "El Cártel del Sur". También se advierte que "la limpia sigue".
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.(Agencia Periodística de Investigación).