Desaparecen madre e hija

Salieron de compras al Mercado, y ya no regresaron…
*  Solicita el esposo apoyo de las autoridades…
Madre e hija, vecinas de la colonia “Casahuates” de esta ciudad, se encuentran desaparecidas desde el pasado Sábado, cuando salieron de compras al Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y ya no regresaron.

Agencias

Ante la agencia del ministerio público se presentó vecino de la colonia “Casahuates” de esta ciudad, para denunciar la extraña desaparición de su esposa y su menor hija de 4 meses de edad, quienes salieron de su domicilio el pasado Sábado 3 de los corrientes y ya no regresaron al hogar.
El denunciante, de nombre Miguel Angel, indicó que su esposa, Maricela Hernández Regino, salió de su domicilio en la citada colonia acompañada de su menor hija de nombre Mayté Regina, de 4 meses de edad.
Relató don Miguel, que su esposa salió del domicilio alrededor de las 4 de la tarde, diciendo que iría al Mercado Municipal “Adrián Castrejón” para realizar unas compras.
Que como a las 5 de la tarde su esposa le mandó un mensaje diciéndole que pasara a comprar sal, pero cuando él llegó a su domicilio no encontró a su esposa ni a su hija.
Al ver que no llegaban le marcó por teléfono a su celular, pero mandó su llamada directa a buzón.
Preocupado al no llegar en todo el día, decidió salir a buscarla acompañado de su familia, acudiendo al Mercado Municipal, hospitales, cárceles, y hasta al servicio médico forense, sin resultados positivos.
Por lo anterior decidió presentarse ante el ministerio público para denunciar la extraña desaparición, solicitando el apoyo para dar con su paradero, temeroso de que algo malo les haya pasado a su esposa y su menor hija.