Denuncian otro desaparecido de Tepecoacuilco

Salió diciendo que iba a Iguala, y ya no regresó…
 Edilberto Tapia Beltrán, vecino de Rincón Chiquito, en el municipio de Tepecoacuilco, se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de Enero que salió diciendo que iba a Iguala, y ya no regresó.

Agencias

Joven vecino de la comunidad de Rincón Chiquito, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, se encuentra desaparecido desde el pasado día 27 de Enero del año en curso, luego de que salió de su domicilio diciendo que iba a Iguala, y ya no regresó.
Se trata de Edilberto Tapia Beltrán, de 27 años de edad, originario y vecino de la referida comunidad, de quien según dijo su mamá al denunciar el hecho, se encuentra desaparecido desde el pasado Sábado 27 de Enero.
Ese día, según relató la denunciante, su hijo salió de su domicilio aproximadamente a la una de la tarde. Sólo dijo que iba a Iguala, sin precisar con quién iba ni a qué.
Durante el resto del día no regresó, por lo que le estuvo llamando a su teléfono celular, pero éste mandó directo a buzón.
A partir de los siguientes días se ha dedicado a buscalor en hospitales, cárceles, y hasta en el mismo servicio médico forense, sin dar con su paradero, por lo que solicitó la ayuda de las autoridades, temerosa de que algo malo le haya sucedido.