Dejan en Iguala auto robado a Magistrado

Aparece el chofer, en el estado de Morelos…
*  Se cree pudiera tratarse de un intento de secuestro…
Vehículo robado a un Magistrado en la ciudad de Chilpancingo apareció abandonado en Iguala, mientras que el chofer fue liberado en el vecino estado de Morelos.

Agencias

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) localizaron y aseguraron en esta ciudad un vehículo tipo Jetta que había sido robado a un Magistrado en la ciudad de Chilpancingo, cuyo chofer, se dice, fue liberado por sus presuntos plagiarios en el vecino estado de Morelos, creyéndose que el caso pudiera tratarse de un intento de secuestro.
Fue la tarde de ayer Miércoles, cuando de la ciudad de Chilpancingo se reportó la desaparición del chofer y vehículo propiedad del Magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez.
Según los reportes policiacos, el chofer del Magistrado, identificado como Esmit Mora López, habría llevado a lavar el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, modelo 2016, con placas de circulación HCZ 1236 del estado de Guerrero.
Luego de varias horas sin que se supiera el paradero de ambos, se reportó el hecho alertando a su búsqueda a las distintas corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando un grupo de agentes de la PIM localizó el vehículo del Magistrado, mismo que se encontraba abandonado a orillas de la carretera Iguala-Taxco, poco antes de llegar al retén militar ubicado unos metros antes de la comunidad de El Naranjo.
El auto se encontraba a orillas de la carretera, abandonado, con el motor encendido y las llaves puestas en el switch, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público.
Asimismo, fuentes policiacas revelaron que el chofer había sido liberado en el vecino estado de Morelos, por lo que se cree puede tratarse de un intento de secuestro en agravio del Magistrado.