Dejan embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en bolsas negras, fue hallado durante la mañana de este jueves en la carretera federal Tixtla-Chilapa.

José Molina/API 

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado y envuelto en bolsas negras, fue hallado durante la mañana de este Jueves en la carretera federal Tixtla-Chilapa.
De acuerdo con información de las autoridades, el cadáver que estaba completamente envuelto con bolsas negras y sellado con cinta canela, corresponde a un hombre, pero hasta el momento en que fue levantado del sitio, se desconocían más características de la víctima.
Fue hallado en medio de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en el kilómetro 21 del tramo Tixtla-Chilapa, entre la entrada al poblado de Almolonga y Las Quebraduras, en el municipio de Tixtla.
Reportes policiacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
Ante esto, elementos de la Policía Municipal de Tixtla se trasladaron hasta ese lugar, quienes al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área, dejando abierto sólo un carril para el paso de los vehículos.
Más tarde, peritos de la Fiscalía con sede en Chilpancingo y el agente del Ministerio Público de Tixtla acudieron a realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente personal de Semefo de la capital levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)