Dejan camioneta con un cuerpo calcinados

En Chilapa…
Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- La tarde de este Jueves, una camioneta y el cuerpo de una persona fueron calcinados en la colonia Aurora, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.  

José Molina/API 
 
Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018.- La tarde de este Jueves, una camioneta y el cuerpo de una persona fueron calcinados en la colonia Aurora, en la ciudad de Chilapa de Álvarez. 
Se trata de un hombre cuya identidad y características físicas se desconocen, debido a que el cuerpo estaba carbonizado. 
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas sobre una brecha de terracería, a un costado de la calle Villas del Sol de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la cabecera municipal. 
La camioneta que fue incendiada es de la marca Nissan, tipo estaquitas color negro con rojo y placas de circulación GZ-380-8A del Estado de Guerrero, misma que estaba completamente calcinada. 
Tenía herrería similar a las unidades que se usan para la compra de fierro viejo, y recolectoras de basura. 
De acuerdo con información de las autoridades municipales, en la parte trasera y caja de la camioneta se encontraban los restos de un hombre calcinado. 
Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad para sofocar las llamas. 
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de Chilpancingo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley.
Cerca de ese lugar se encuentra la colonia Piedras Blancas, lugar que se ha convertido en uno de los preferidos para los grupos delincuenciales, para dejar automóviles incendiados y sus víctimas al interior.
Con este homicidio, en Chilapa suman 26 asesinatos en lo que va del año, donde 6 son mujeres. (Agencia Periodística de Investigación)