Capturan a sujeto en moto robada

Le cayó la voladora en “Galerías”…
Samuel Delgado Peña, vecino de la colonia “Unidos por Guerrero”, fue detenido en la plaza “Galerías Tamarindos” a bordo de una motocicleta robada, misma que fue reconocida por su propietaria. (Foto: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la Plaza comercial “Galerías Tamarindos”, con apoyo de policías municipales, lograron la captura de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.
Los hechos se presentaron durante la tarde de ayer Martes, cuando una mujer, que solicitó por razones obvias no dar su identidad, pidió el auxilio a policías que vigilan dicha plaza comercial.
La mujer indicó al uniformado que un sujeto que había llegado a dicha plaza iba en su motocicleta que le habían robado hace aproximadamente 15 días, afuera de su domicilio.
Se trata de una motocicleta de la marca Yamaha tipo Cíclope, sin placas de circulación.
Por lo anterior se solicitó el apoyo de otros compañeros y de la Policía Municipal, quienes lograron la captura del presunto roba-motos.
Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Samuel Delgado Peña, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, mismo que junto con la moto asegurada quedaron a disposición del ministerio público.