CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos


AVE MARÍA PURÍSIMA; AVE MARÍA PURÍSIMA… Quien toca, aquí no vive ninguna AVE MARÍA, esa la encuentras en MORENA –AY JIJOOO OTRA VEZ CON TUS BURRADAS Chalecos, pus no quedamos que de vez en cuandito vendría a verte, tú ya sabes, cuando las burradas estén al máximo JIJI, HAYYY TOY RETI CONTENTA porque San Pedro me dejó salir para venir a Agacholandia,  dondi hay más burros y burradas que en la familia de Filemón…Pus verás Chalecos, YO LO QUE DIGO LO SIENTO Y LO QUE SIENTO LO DIGO, y lo que siento  es que con tanta gente que hay en el Comité de elección de la Reina de la Feria a la Bandera, en lugar de organizarse se atarugan todititos y se desorganizan. En serio,  todos queren opinar y lucirse y pocos hacen su tarea quesque porque son jefes, no chachas,  HUMM ERES DE MI RANCHO Y ME ESCRIBES EN INGLIS POR FEIS. Estas gentes enchalecadas como dices tú, no solo se atarugan entri ellos, sino que también queren darnos atole con el dedo diciendo que habría un vistoso fandango guerrerense y una súper verbena popular, pero al final puras tarugadas Chalecos, hora sí que quisieron vernos TONTOS TONTOS PERO NO TANTO, porque de fandango tuvo nomás tantito y lo demás fue puro desmadre con gente bebiendo a lo cabrón y haciendo su merequetengue  con todo y ridículo, igualitito o pior que en pendón de Chilpancingo, con la diferencia que allá aplicaron la ley seca y aquí la ley del TÍO LOLO en donde los responsables de la feria y los del gobierno mañocipal  se hicieron tarugos solos. Ah Chalecos, la verbena estuvo reti pior, pus  resultó que no jue NI CHANA NI JUANA,  solo eran dos puestos de tacos y un carro de perros calientes, eso sí más calientes que varios que buscan repetir y sin bicarbonato cargos de elección…DE LAS COSAS QUE SE ENTERA UNO. Hay algunos perredistas del grupo del zorrillo que andan reti ardido porque no les han dado nada los del consejo estatal. Andan tan reti muinos que ya despotrican en redes sociales que si no son tomados en cuenta habrá desbandada, ah, pero como como nunca falta UN ROTO PARA UN DESCOCIDO, ya salieron algunos  de la recicladora de MORENA diciéndoles que ahí tienen las puertas abiertas, lo que no dicen si con los institucionales, los CHINOS porque son piratas o los incómodos que llegaron de otros repartidos como los amarillos cada vez más pálido, de esos que dicen llegaron solo a apañarse lo mejor con el pretexto del proyecto de nación de López hablador, digo sobrador, oh, Obrador que esto sí creo sea,  buen obrador porque como la cajetea, ah y no soy de la mafia del poder, YO SOLO LO QUE DIGO LO SIENTO  Y LO QUE SIENTO LO DIGO—Y si te creo María porque tengo experiencias de varias conferencias de prensa como una celebrada en ciudad Lázaro Cárdenas en donde los valientes compas hasta se pusieron de pie y lo dejaron solito con su demencia de querer vendernos espejitos y enojarse porque le preguntaron qué pasaría si no ganaba…MATANGA DIJO LA CHANGA. Ahí tenes Chalecos que algunos priistas también andan reti muinas porque no les dieron nada, es más a algunos les dijeron que ya estuvo suave de tanta jambada, que dejen algo para los demás, que se sienten a terminar los cargos que tienen y dejen de pasarse de chorizo queriendo meter a la di ajuerza a sus hijos, parientes cercanos y hasta quereres. ¿Qué de quién hablo Chalecos?, pus verás, de eso con los que SALIMOS DEL MISMO RANCHO DONDE TOMÁBAMOS TE DE LIMON Y AHORA SOLO QUEREN CAPUCHINO; de esos mesmos que pregonan MAS MEREZCO PERO CON ESTO ME CONFORMO, a los que ansina mesmo les dijeron  que YA NO JALEN QUE DESCOBIJAN y si con eso dejarán de apoyar a los candidatos  les dirán  OJOS QUE TE VIERON IR JAMÁS TE VOLVERAN A VER… HAY CHALECOS, YO MI VINE CON FILEMÓN A AGACHOLANDIA A BUSCAR TRABAJO, QUEN QUITE Y ME LA DEN DE PRESIDENTA MUNICIPAL o de perdis de REGIDORA, PUES YO SOY TONTA PERO NO TANTO como aquellas QUE NO SABEN NI ECHAR MEMELAS PERO YA ANDAN DE NOVIERAS.  A propósito, verás Chalecos que se puso reti buena la lucha de mujeres MORENAS por la candidatura por la presidencia de Agacholandia,  la quieren PAULA, AVE MARIA y REYNA, sin pensar que  hay una cuarta en discordia, PERO NO UNA CUARTA DE BURRO, con esa que les pegan para que caminen, sino la que puede surgir de entre el PES y el PT, quien por cierto tiene rato chambeando, y se las puede quitar porque ESTA SEÑORA ES MAS BRAVA QUE EL CHILE HABANERO, así que a temblar que al fin y al cabo EL MIEDO NO ANDA EN BURRO. Te diré chalecos que hay una REYNA de quien dicen los institucionales MORENA que no ES DE  AQUÍ  NI DE ALLA y que ya quiere llegar como COYOTE EMPLUMADO por la candidatura por la presidencia, quien ha luchado años por la equidad de género y quien con resultados les dice AUNQUE TODOS SEMOS DE BARRONO ES LO MISMO BACIN QUE JARRO y que  ella ES POBRE PERO HONRADA, así que no la descarten, OK MISTER PANCHO?...Pus yo lo que digo chalecos es que LA QUE NO CORRE VUELA, y si no vuelo me cierran las puertas del cielo, ansina que YA MI VOY PAL RANCHO PORQUE AQUÍ ESTAN DURO Y DURO CON LAS BURRADAS y como tú dices, Dios con todos quede y de mí no se olvide… Ok. Ok.