Busca a su hermana; fueron separadas desde pequeñas

Tiene el deseo de encontrarla…
 La señora Felícitas Franco Gómez, quien aparece en la gráfica, agradecerá cualquier informe que le puedan proporcionar sobre el domicilio de su hermana Verónica Franco Cárdenas. Pide llamar a los números de teléfono celular: 7331478965 y al 6642663240.

La señora Felícitas Franco Gómez agradecerá cualquier informe que le puedan proporcionar sobre el domicilio de su hermana Verónica Franco Cárdenas, que nació el 25 de Julio de 1961 en “Los Chilares”, municipio de Carácuaro, Michoacán. Ella es hija de los señores José María Franco Gómez y de María Cárdenas. Para cualquier informe favor de llamar a los números de teléfono celular: 7331478965 y al 6642663240.
Al respecto, Felícitas Franco Gómez manifestó que por situaciones familiares muy ajenas a su persona, desde muy pequeña fue separada de su hermana, de quien hasta la fecha desconoce su paradero y que por este medio recurre a quien la pueda conocer para que le proporcione cualquier información sobre ella.
“Son muchos años sin vernos. Prácticamente somos dos desconocidas, pero hasta donde tengo conocimiento ella se llama Verónica Franco Cárdenas, y tengo el enorme deseo de verla y tratarla como mi hermana que es”, indicó Franco Gómez.