Atropellan a moto-patrulleros

Uno de los responsables, ebrio, fue detenido…
*   El otro logró darse a la fuga…
Ebrio conductor de una camioneta, identificado como Martín Botello Gutiérrez, con domicilio en la colonia “Loma del Zapatero”, fue detenido luego de que atropelló a dos moto-patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

Mario Rodríguez

Fin de semana trágico vivieron moto-patrulleros de la Policía Preventiva Municipal y Tránsito Local, luego de haber sido embestidos tres de estos elementos, uno de los cuales presenta severas fracturas. En tanto, sólo uno de los responsables, ebrio, pudo ser detenido, mientras que el otro logró darse a la fuga.
ATROPELLA EBRIO ARQUITECTO A DOS PREVENTIVOS..
Primero fue al medio día del Sábado, cuando se observó un gran movimiento policiaco sobre Periférico sur, a la altura de la colonia “24 de Febrero”. Una “nube” de agentes policiacos acudió en ayuda de sus compañeros.
En el lugar se informó que ebrio conductor de una camioneta había atropellado a dos moto-patrulleros de la Policía Preventiva.
Para fortuna, el responsable, identificado como el arquitecto Martín Botello Gutiérrez, de 51 años de edad, con domicilio en la “Loma del Zapatero”, quien manejaba en estado de ebriedad, fue detenido.
Mientras los preventivos fueron trasladados al Hospital, el detenido quedó a disposición del ministerio público, acusado de lesiones, daños y contra la seguridad pública.
CONDUCTOR DE “VOCHITO” ATROPELLA A TRÁNSITO…
El otro aparatoso percance se registró al filo de las diez de la noche de ayer Domingo, a la altura del llamado “Puente del chipote”, en el crucero a Tuxpan. Un vehículo Volkswagen sedán, cuyo conductor se dio a la fuga, atropelló al moto-patrullero de Tránsito Local, Martín Contreras Cruz, de 47 años.
A simple vista se le observaron posibles fracturas en la clavícula y la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General.
En tanto, se logró saber que el responsable, que se dio a la fuga, manejaba un “vochito” color rojo, con placas de circulación HCF 2675 del estado de Guerrero, por lo que se inició una carpeta de investigación en fiscalía y el operativo para dar con su paradero.