Aseguran camioneta con sangre, en la “Ruffo”

Temen se trate de un posible ‘levantón’…
* Vecinos escucharon “ruidos de violencia”…
Una gran alarma causó entre vecinos de la colonia “Ruffo Figueroa” el hallazgo de una camioneta con rastros de violencia y sangre en su interior, misma que fue asegurada por personal de la fiscalía regional, bajo el resguardo de elementos de las Policías Municipal, Estatal y Federal, así como elementos del Ejército Mexicano. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Una camioneta con manchas de sangre en su interior, además de tener quebrado el vidrio del lado del conductor, fue asegurada por autoridades durante la mañana de ayer Martes en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, donde el vecindario reportó el hecho, temiendo que se encontrara “un muerto” al interior del vehículo.
Se trata de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty color gris, modelo 2003, con placas de circulación MME-5844 del Estado de México, con número de serie 1J4GL58KX3W527578, misma que no cuenta con reporte de robo.
De acuerdo con los reportes policiacos, dicho vehículo fue reportado por el vecindario como abandonado en la calle Nayarit de la referida colonia, temiendo que al interior se encontrara alguna persona privada de la vida.
Al respecto, versiones recabadas en el lugar de los hechos refieren que “alrededor de las 5 de la mañana se oyeron ruidos de violencia, como que golpeaban un vehículo y a una persona, a la que posiblemente se llevaron (‘levantaron’)”, comentaron algunos vecinos.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Federal, Estatal y Ministerial, así como personal del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el lugar para permitir el trabajo de personal de la fiscalía regional, quienes luego de iniciar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del vehículo a un corralón.
Cabe mencionar que a la unidad se le apreció el vidrio del conductor quebrado, así como manchas de sangre en su interior, por lo que se presume que pudo tratarse de un ‘levantón’, mismo que al momento de enviar la presente información no ha sido denunciado de manera formal ante las autoridades.
Cabe mencionar que dicha unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que habrá de ser objeto de estudios y peritajes dactilares con el fin de conocer la identidad de él o los tripulantes y los motivos del presunto abandono de la unidad, iniciándose una carpeta de investigación.