Arman balacera sujetos a bordo de un Tsuru

Esta madrugada, en la “Adrián Castrejón”…

Agencias

Sujetos armados que se desplazaban en un vehículo tipo Tsuru color negro armaron una balacera durante la madrugada de este Miércoles en la colonia “Adrián Castrejón”, al sur de la ciudad.
De acuerdo con los reportes policiacos, fueron vecinos de la referida colonia quienes alrededor de la 01:40 horas de hoy Miércoles llamaron al número de emergencias 911, reportando una balacera.
Según el reporte ciudadano, se trató de varios sujetos desconocidos, armados, quienes se desplazaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, quienes habían accionado armas de fuego.
Asimismo dijeron desconocer contra qué o a quién le dispararon, o si había personas lesionadas o daños en inmuebles, sólo pidieron la presencia policiaca por temor a sufrir algún daño en el presunto ataque armado.

De inmediato un grupo de elementos policiacos se dio cita en la referida colonia, donde recorrieron las calles “peinando” la zona, sin encontrar a los presuntos pistoleros, por lo que se retiraron con el reporte de “sin novedad”, sólo la alarma del vecindario que reportó la balacera.