Acusan de abuso de confianza al “Karma”

Vendió camioneta ajena y se quedó con el dinero…

Agencias

El comerciante de refacciones y piezas automotrices Alejandro León Barrios, mejor conocido como “El Karma”, fue acusado de abuso de confianza y lo que resulte, luego de que vendió una camioneta y se quedó con el dinero de la agraviada, diciéndose “influyente” y estar “bien parado” con los cuerpos policiacos de la ciudad.
La agraviada, vecina de la colonia “Loma del Zapatero”, relató que por ser “muy amiga” del tal “Karma”, le confió que quería vender su camioneta, una Jeep Gran Cheroki modelo 94, para comprarse un carrito más económico.
El conocido comerciante propietario de un “deshuesadero” localizado en Periférico, a la altura de la colonia “La Raza”, se ofreció ayudarle y se llevó su camioneta para ofrecerla.
Días después, “El Karma” le dijo a la señora que ya tenía tratada su camioneta, llevándole 6 mil pesos a cuenta de la misma, quedando de regresar “después” con el resto del dinero.
Sin embargo, los días fueron pasando y ya no le decía nada, sabiendo por otros lados que “El Karma” ya vendió la camioneta, al parecer por piezas, y que le había sacado mucho más dinero.

Por ello le ha llamado para pedirle le entregue el dinero que le falta o en su defecto le regrese la camioneta, contestándole el transa y cínico sujeto que no le dará nada y que le haga como quiera, que al fin él, asegura, es “muy influyente” y está “bien parado” con los cuerpos policiacos de la ciudad.