Tras peliculesca persecución, atrapan a ladrón

Es el que se metió a la “Nicolás Bravo”…
Tras peliculesca persecución fue detenido el ladrón que en su huida causó pánico al interior de la Primaria “Nicolás Bravo”. Se trata de Juan Cruz Bahena, vecino de la colonia “20 de Noviembre”.

Mario Rodríguez Jaimes

Tras una peliculesca persecución en pleno Centro de la ciudad, incluida la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, fue capturado un ladrón por elementos de la Policía Municipal.
Tal como se informó oportunamente en nuestra edición de ayer, el ingreso de un hombre (se dice armado) a la Primaria “Nicolás Bravo”, ubicada en las calles de Madero y Reforma, provocó pánico entre personal y algunos alumnos que se encontraban en lugar.
Luego se informó que se trataba de un ladrón, el cual tras hacer de las suyas fue perseguido por moto patrulleros de la Policía Municipal.
La persecución se prolongó por varias calles de la ciudad, incluyendo algunas azoteas de vivienda y hasta la Clínica “Tovar” de las calles Magdaleno Ocampo, siendo alcanzado y atrapado finalmente en la calle Leandro Valle, a la altura del hotel “María Félix”.
Ya tras las rejas y con el botín asegurado, el delincuente dijo llamarse Juan Cruz Bahena, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Adrián Castrejón de la colonia “20 de Noviembre”, mismo que fue puesto a disposición del ministerio público.