Será una Feria incluyente y accesible

“Todo está caminando bien”: Alcalde
Herón Delgado Castañeda, Presidente Municipal de Iguala. 

Grisel Tapia Flores 

El presidente municipal Herón Delgado Castañeda, afirmó que ésta será una feria incluyente y accesible para todos, donde los errores que se presentaron durante la organización por parte del patronato han quedado subsanados. "Son cuestiones menores. La Feria está caminando bien. Está la gente de la cultura; todos van a participar en lo que les gusta hacer", subrayó. 
Aseguró que los locales a rentar para los expositores están a precios accesibles y se estima que éstos sean ocupados en su totalidad como en otros años. En ese rubro indicó que solicitará al coordinador Héctor Ceballos Hipólito, un informe financiero para que la ciudadanía conozca los ingresos y egresos que genera esta fiesta de los igualtecos.
Adelantó que por medio de un ingreso distinto a lo recaudado en la feria, se trabaja para que el ayuntamiento proporcione un mejor equipo al departamento de Limpia Municipal, para que ofrezca un servicio más adecuado. 
Señaló que para hacer una festividad mejor que el año pasado se están realizando varias innovaciones, acercándose con los grupos de cultura. Además ya está organizando los juegos mecánicos, peleas de gallos, palenque, artistas de primera, entre otras atracciones para el público en general.
En cuanto a la seguridad para la feria a la Bandera recalcó que desde hace 5 días se encuentra funcionando un operativo de seguridad  que incluye rondines frecuentes en diversos puntos de la ciudad, revisando antros, bares, y vehículos, para con ello inhibir el delito.