Presunta disputa de la plaza genera violencia

Se deslinda Gente Nueva de comunicados…
*  Dejan cartulinas sobre menor ejecutado…
Sobre el puente que comunica a las colonias “Unidos por Guerrero” y “Adrián Castrejón”, quedó el cuerpo acribillado a balazos del menor Jairo Saúl Juárez Solano, de 16 años de edad.
 

Junto al cuerpo de su víctima sicarios dejaron dos cartulinas con mensajes firmados por el autollamado grupo de la “Gente Nueva”.

Agencias

La presunta disputa de la plaza difundida a través de mensajes en redes sociales habría generado mayor violencia en los últimos días en esta ciudad, en la que, además, el autollamado grupo armado de la “Gente Nueva” continúa con una “limpia” de presuntos delincuentes en Iguala, lo que ha multiplicado el número de víctimas que mantiene en zozobra, pánico y angustia permanente a la ciudadanía en general.
Luego de supuestos mensajes difundidos en redes sociales por un grupo armado que amenaza con “quitar la plaza” a los llamados “Guerreros Unidos”, el citado grupo de la “Gente Nueva” respondió con mensajes escritos en cartulinas que dejaron sobre el cuerpo ejecutado de un menor de edad.
Los hechos fueron perpetrados durante la noche del pasado Viernes 29 de Diciembre, en el puente que une a las colonias “Unidos por Guerrero” y “Adrián Castrejón”.
Ahí fue dejado tirado, el cuerpo sin vida, acribillado a balazos, del menor Jairo Saúl Juárez Solano, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la Privada de la Aceitera, de la colonia Ejidal de esta ciudad.
Sobre el cuerpo de su víctima, presuntos sicarios dejaron cartulinas que contenían los siguientes mensajes textuales:
“Le comunicamos a la ciudadanía que Gente Nueva se deslinda de los resientes comunicados en las redes sociales nosotros estamos para terminar con todos los ratas no nos meteremos con gente inosente ni alteramos el orden en Iguala. Gente Nueva les desea un feliz año y a las ratas tomen sus Reyes”.
Y el otro:
“Entiendan malditas ratas dejen de robar mientras más lo agan nosotros seguiremos trabajando la lista sigue perros...Gente nueva les desea un próspero Año Nuevo”.