¡Otro ejecutado!

Lo encontraron esta madrugada, vendado con “tiro de gracia”…
*  Por sus ropas, podría tratarse de otro montador…
Otro hombre ejecutado, vendado de los ojos y con “tiro de gracia”, fue encontrado la madrugada de este Jueves en el camino que comunica a las comunidades de Joya de Pantla y Pantla del Zapotal. Por su forma de vestir, podría tratarse de otro montador de toros. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de otro hombre ejecutado a balazos, con el sello del crimen organizado, fue encontrado la madrugada de este Jueves en el camino que comunica a las comunidades de Joya de Pantla y Pantla del Zapotal, ambas del municipio de Iguala. Por las ropas que vestía el ahora extinto, podría tratarse de otro montador de toros.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue en los primeros minutos de este Jueves, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por las citadas comunidades.
Poco antes de llegar a Pantla del Zapotal, descubrieron la presencia del cuerpo de un hombre tirado a un costado del camino.
Al acercarse para investigar el hecho, descubrieron que el individuo se encontraba vendado de los ojos con un trapo color negro, y presentaba un impacto de bala en la cabeza (“tiro de gracia”).
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez moreno claro. Vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul, cinturón piteado y botines.
Por su forma de vestir (similar al “Duende de Coacoyula”, ‘levantado’ el pasado Domingo y encontrado ejecutado al día siguiente) podría tratarse también de un montador de toros; sin embargo, luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, sin que se encontraran en el lugar cascajos percutidos.
Al cierre de esta edición, la víctima permanecía en la morgue en calidad de desconocido.