No favorecidos deberán sumarse: Emmanuel

“Sólo con la unidad se logrará el triunfo”
Emmanuel Estrada López, Presidente del Comité Municipal del PRI en Iguala. 

Grisel Tapia Flores

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Emmanuel Estrada López, indicó que los funcionarios del gobierno municipal que han solicitado licencia para buscar una candidatura por el PRI en la contienda electoral del 2018, están en la dinámica de abonar a la unidad de no verse favorecidos en sus aspiraciones políticas. "Será una elección muy difícil. Nosotros como partido estamos en la pelea, pero lo que nos llevará al triunfo es la unidad interna", destacó.
Respecto a las posibilidades del tricolor y al trabajo de la actual administración que preside el alcalde Herón Delgado Castañeda, Estrada López sostuvo que “todos los partidos políticos al final de las administraciones tienen desgastes, porque no se puede cumplir con todos los compromisos. Pero hay muchas cosas que resaltar, porque se han tomado buenas decisiones y las obras que se están efectuando en la ciudad ahí están. Hay que hablar también de las buenas acciones. Estamos en constante comunicación con compañeros ediles para ayudarnos entre todos". 
Al mismo tiempo llamó a los suplentes para asumir el cargo con responsabilidad; que éstos se sumen al trabajo encomendado siendo responsables en la función a desempeñar, teniendo siempre los postulados del PRI presentes. Así también, señalar o criticar lo que sea necesario para que la administración funcione de manera correcta.
Recomendó que en estos registros se debe ponderar a los mejor posicionados que aseguren los votos necesarios para lograr el triunfo en el 2018.
Finalmente comentó que los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular todos están dispuestos a unirse y apoyar al o la favorecido.