Hay condiciones para hacer historia: Flavio Cuevas

Se registra por MORENA, para diputado por el 22 Dtto.
En conferencia de prensa, Flavio Cuevas Valenzuela informó haberse registrado como precandidato a diputado local por el distrito 22, por MORENA. (Foto: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

“He participado en otros partidos pero como externo. Tengo varios años militando en MORENA. Consta mi registro ante Antonio Helguera Jiménez y Socorro Peralta en su momento. Hoy están dadas las condiciones para hacer historia en Iguala, el estado y el país. Por eso mis aspiraciones de lograr la candidatura primero y después con la ayuda del pueblo la Diputación por el Distrito 22 Local”, señaló en conferencia de prensa Flavio Cuevas Valenzuela.
“Fui regidor por el PRD y candidato externo del Partido Verde Ecologista de México, y por el PT como externo. He estado fuera de los medios; sin embargo no me he retirado de la política”, agregó Cuevas Valenzuela al dar a conocer que ayer Martes se registró en la capital del estado como precandidato por el 22 distrito local electoral.
"Hace buen tiempo que no aparecemos, pero vienen fechas inmemorables. Seremos protagonistas de un cambio que se tiende que dar de malos gobiernos que por décadas no funcionan", apuntó para luego reconocer que hay dos más que aspiran a dicha candidatura; sin embargo, "confiamos en que serán imparciales en MORENA, que habrán de reconocer la encuesta que hoy inician y que al final seremos los mejores hombres y mujeres quienes encabecemos las candidaturas por Iguala y por Guerrero".
Resaltó que "no llevamos en mente ocupar una curul para negociar, sino para que se trabaje diferente. Queremos cambiar las cosas; es decir, que la diputación esté del lado del pueblo, que se le dé el lado social y retomar la importancia que les corresponde a los legisladores en sus diversas tareas como la aprobación de las leyes de ingresos y egresos que eviten despilfarros y mala distribución y se den prioridades como la educación”.
Cuevas Valenzuela estuvo acompañado por el consejero estatal, Servando Nava Cruz; por la precandidata a diputada local por el distrito 03 de Acapulco, Sheila Barrios; por Alejandro Bahena, representante de la organización “Tierra y Libertad”; representantes de varias colonias, como también por Ave María Flores Hernández, quien este día también habrá de registrarse como pre candidata a la presidencia municipal también por MORENA.