Habrá obras para todos en Iguala

“Aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda”: RFD
*  Inauguran electrificación en las colonias Colosos y El Zacatal
Para el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda, no hay ciudadanos ni de primera, ni de segunda, todos son iguales y merecen el mismo trato y la misma atención, por lo tanto no hay preferencias ni discriminación en la asignación de la obra pública, afirmó el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, al inaugurar la electrificación en las colonias  Colosos y El Zacatal. 

Iguala, Gro., 25 de enero de 2018.- Para el gobierno municipal que preside Herón Delgado Castañeda, no hay ciudadanos ni de primera, ni de segunda, todos son iguales y merecen el mismo trato y la misma atención, por lo tanto no hay preferencias ni discriminación en la asignación de la obra pública, afirmó el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Domínguez Velasco, al inaugurar la electrificación en las colonias Colosos y El Zacatal.
Dijo que la electrificación que se inauguró en ambos asentamientos es un orgullo para todos y cada rincón de la ciudad merece el mismo trato, el primer cuadro no puede quedar en el abandono porque es por donde todos circulan y a donde todos acuden, pero no porque una colonia como Colosos o El Zacatal estén alejadas del primer cuadro de la ciudad se le dejará de lado.
Con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, Rafael Domínguez Velasco, desde El zacatal, la regidora de Atención al Migrante Nancy Armenta Espinoza, y la regidora Martha Todd Mena, enviaron un mensaje de unidad y de trabajo conjunto, en el que se antepone el interés social al de los partidos políticos en beneficio de los igualtecos.
Domínguez Velasco reconoció el trabajo de Nancy Armenta Espinoza, quien desde su comisión se ha destacado por ayudar a la gente que está en el país y que tiene necesidad de conectarse con sus familias, fuera de México y viceversa.
En cuanto a Martha Eugenia Todd Mena señaló que desde que iniciaron su gestión traía una carpeta llena de proyectos, muchos de los cuales han sido aprobados en sesiones de cabildo por unanimidad y gracias a ella se creó en Iguala el primer instituto de atención a las mujeres.
Felicitó a 4 colaboradores distinguidos de la administración, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Miguel Ángel Pérez Ávila, el director de la misma, Loreto Mendoza Ponce, la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Adán Cortés y el director de Protección Civil, José Manuel García Hernández.
Agregó que esta es una muestra de que la ciudadanía puede confiar en sus autoridades, desde los ediles, hasta los secretarios, directores, jefes de área, empleados administrativos y operativos que hacen su mejor esfuerzo por hacer un buen papel.
“No estamos exentos de errores y tropiezos, pero lo que si les puedo decir es que hemos hecho un trabajo de cara a la ciudadanía, con honestidad y verdadera transparencia, este mensaje que les doy es a nombre del presidente de Iguala, Herón Delgado Castañeda quien siempre tendrá una actitud de puertas abiertas, de diálogo y de sensibilidad ante las necesidades de la población”.
Poco a poco Iguala avanza y crecerá con el esfuerzo de todos, puntualizó el edil.
Esteban Cayetano líder social de la colonia Colosos y la delegada de la colonia El Zacatal, Aurora Tavira agradecieron introducción de la energía eléctrica y nadie les había hecho caso hasta esta administración que llegó encabezada por el alcalde, Herón Delgado Castañeda.
Aurora Tavira dijo que ya le tocó pedir apoyo en las administraciones anteriores y las experiencias vividas fueron malas, casi todos los funcionarios eran groseros y prepotentes. Es la primera administración en la que desde el más humilde empleado hasta el presidente municipal son respetuosos, es por eso que felicitó a todos.