Entregan láminas a kínder de Pueblo Viejo

Protegerán a niños estudiantes del sol 
*  Agradecen apoyo al Alcalde Herón Delgado C.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, Loreto Mendoza Ponce, en representación del Alcalde Herón Delgado Castañeda, entregó a la directora del Jardín de Niños “José Vasconcelos” de Jardín Pueblo Viejo, Itzel Hipólito González, 23 láminas de asbesto que serán utilizadas para la colocación de un techado que ayude a que los niños ya no almuercen bajo los rayos del sol.

Iguala, Gro., 25 de Enero de 2018.- El director de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, Loreto Mendoza Ponce, en representación del presidente municipal Herón Delgado Castañeda, entregó a la directora del Jardín de Niños “José Vasconcelos” de Jardín Pueblo Viejo, Itzel Hipólito González, 23 láminas de asbesto que serán utilizadas para la colocación de un techado que ayude a que los niños ya no almuercen bajo los rayos del sol.
Mendoza Ponce señaló que aunque el apoyo que se le otorgó a este kínder es poco, serán de mucha utilidad si se consideran todas las necesidades que tiene este jardín de niños. La intención del presidente municipal, Herón Delgado, es brindarle el apoyo a este tipo de sectores, donde hay una mayor marginación y pobreza y donde la necesidad es mayor.
A nombre de los padres de familia, de los miembros del comité y del personal que ahí labora y de los niños beneficiarios, la directora del plantel, Itzel Hipólito González, agradeció el apoyo brindado porque este jardín de niños no cuenta con ningún programa de apoyo educativo, no hay recursos, las necesidades económicas que hay en las familias de los niños no les ayudan a subsanar tantas necesidades, aunque hay la mejor intensión de los padres de apoyar con la mano de obra, siempre nos ha faltado el material y estas láminas llegan en muy buen momento.
Dijo que poco a poco se repararán los comedores de los niños y este apoyo que se recibe se aprovechará al máximo y “nos va a servir de mucho”.
Finalmente la niña Dulce Guadalupe Venancio Sandoval, hizo entrega al director de obras públicas, Loreto Mendoza, de un agradecimiento para el presidente municipal, Herón Delgado Castañeda.