En el PRI hay piso parejo para todos: Domínguez V.

Confirma que buscará candidatura para la alcaldía…
*   Destaca experiencia de 20 años en servicio público
El regidor con licencia Rafael Domínguez Velasco, opinó que hoy Iguala tiene cierta estabilidad, pero puede ser mejor y eso lo impulsa a buscar la candidatura del PRI por la presidencia municipal.

 Roberto A. Márquez Añorve.

Luego de asegurar que en el PRI hay buenos elementos y competidores por la presidencia municipal de Iguala, el regidor (con licencia) Rafael Domínguez Velasco confirmó que habrá de buscar la candidatura priista por la alcaldía. “En el PRI hay piso parejo para todos”, aseveró.
 En entrevista para EDDLT, expuso que ya se definieron en su partido las candidaturas por las diputaciones locales, y que en torno a sus aspiraciones por la candidatura por la alcaldía, “hemos sido respetuosos de los tiempos”. Sin embargo, dejó de manifiesto que la Ley le permite como edil poder aspirar a un puesto en el mismo cabildo, y el PRI le permite reunir requisitos para participar.
 “De algo sirve la experiencia. Tengo 20 años en el servicio público, en organizaciones sociales y clubes de servicio y deportivos de los que formé parte. Se ve también con mi participación como patrocinador de la elección de la Reina de la Feria a la Bandera”, destacó.
Desde su punto de vista, opinó que Iguala es muy diferente a hace cuatro años; “lo dicen las estadísticas, pero sobre todo los comerciantes del centro, de toda la ciudad y el municipio que ven una mejor economía, que ha permitido la apertura de nuevos comercios y junto con esto la creación de fuentes de empleo”.
Sin embargo, resaltó la importancia de seguir cerrando filas entre todos para efecto de que más allá de intereses de partido prevalezcan intereses de buen entendimiento en el municipio.
Domínguez Velasco enfatizó que en la pasada administración municipal la nota eran las confrontaciones y debates que no llevaban a nada. “En este cabildo se privilegia el diálogo. Se debate, pero llegamos a buenos acuerdos tanto con ediles como con el presidente municipal.  Por eso los logros alcanzados a la fecha para bien de los ciudadanos”, apuntó.
 Por último, el regidor con licencia subrayó que Iguala vive una situación de estabilidad, de crecimiento real; que esto se ve también en las comunidades donde se abrieron tiendas Liconsa que permiten a los pobladores tener muy buenos descuentos en comparación de otras tiendas, tener el producto que desean y ahorrarse el traslado a la ciudad. “Hoy Iguala tiene cierta estabilidad que puede ser mejor y eso nos impulsa. Se pueden hacer más cosas por nuestro municipio”, concluyó.