Detienen a pareja por golpear a una abuelita y a su hijo

UNA PAREJA (hombre y mujer) fueron detenidos cuando golpeaban y bañaban en sangre a una abuelita y su hijo que pretendió defenderla. Los hechos tuvieron lugar en la colonia “20 de Noviembre”, donde ambos son vecinos. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Cuando golpeaban salvajemente a una abuelita de 97 años de edad, y a su hijo, mayor de 50 años que la defendía, fueron detenidos dos “cavernícolas” (pareja, hombre y mujer), vecinos de la colonia “20 de Noviembre”.
Fueron vecinos de la calle Andrés Figueroa, en la referida colonia, quienes reportaron los hechos al 911, acudiendo al auxilio elementos de la Policía Municipal, quienes sorprendieron a los agresores cuando golpeaban y bañaban en sangre a la indefensa mujer y a su hijo, que intentaba defenderla.
Los agraviados fueron identificados como Fabiola Rodríguez Salgado y Manuel Mojica Rodríguez, en tanto que los agresores dijeron llamarse Pedro Pablo Salgado Mojica y Margarita Hernández Jiménez, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía.