Desaparecen madre e hija

Señalan como sospechosa a una enfermera…
Familiares denunciaron la desaparición de una mujer y su menor hija, vecinas del Fraccionamiento “Américas II”, señalando como presunta responsable de los hechos a la enfermera Leticia Montaño Quintana.

Agencias

Una enfermera y su hija, vecinas de la colonia “Américas II”, se encuentran desaparecidas desde el pasado Sábado 20 de Enero del año en curso, cuando se dice salieron con maletas acompañadas de una enfermera (compañera de trabajo), a quien señalan como responsable de los hechos posiblemente delictuosos.
Al denunciar los hechos la madre y nieta de las desaparecidas, de nombres Anahí Castañeda Peralta y Ximena Castrejón, respectivamente, relató que el pasado Sábado 20 de Enero como a las 8 de la noche recibió una llamada de su yerno, Curiel N, esposo de Anahí, para preguntarle si estaban su esposa y su hija, contestándole que no.
Dijo que durante toda la noche su hija y su nieta no regresaron al domicilio, por lo que al día siguiente empezaron a preguntar por ellas para buscarlas.
Fue así como se enteraron por vecinos que vieron cuando Anahí salió con su hija en brazos y una maleta, siendo esperada afuera del domicilio por la enfermera Leticia Montaño Quintana, quien es compañera de trabajo de Anahí en la “Clínica del sur”.
Al acudir al domicilio de Leticia, una de sus hermanas de ésta les dijo que ella había salido un día anterior con una maleta, pero desconocían a dónde iba y su paradero actual.
Dos días después recibieron un mensaje de texto de Anahí pidiendo que fueran por ellas a la ciudad de Puebla, pero al ir al domicilio indicado en ese lugar el esposo no las encontró, esperando hasta el día siguiente sin resultados positivos.
Por lo anterior decidieron denunciar el hecho ante las autoridades para solicitar su ayuda para localizarlas, mencionando como sospechosa del posible rapto a la citada enfermera Leticia Montaño Quintana.