Cumple 25 años el “Tianguis de los Jueves”

Fiesta, regalos y grandes sorpresas, hoy
Jesús Chávez Castillo, administrador del “Tianguis de los Jueves”, que cumple 25 años en Iguala.

Roberto A. Márquez Añorve

Con motivo de celebrar 25 años de su creación, representantes y agremiados al llamado “Tianguis de los Jueves”, instalado en la Central de abasto, ofrecerán este día a la población en general grandes sorpresas como son muy buenos descuentos y rifas de regalos que darán paso a una exquisita comida y mejor bailongo. Así lo informó a EDDLT el coordinador general, Jesús Chávez Castillo. 
En entrevista con este medio informativo, Chávez Castillo detalló que con el propósito de agradecer a sus clientes y amigos su preferencia durante estos 25 años, organizaron para este día un convivio en el que habrá buenos descuentos, rifa de regalos y grandes sorpresas que darán paso a partir de las 3 de la tarde a una comida y terminar con broche de oro por la noche con un alegre bailongo, amenizado por Costa Latina, Los Bichos y otro grupo más.
El dirigente de los tianguistas agradeció públicamente al gobierno municipal en turno tanto como a administraciones pasadas, todo el apoyo que les han brindado sobre todo en materia de seguridad y vialidad, lo que les ha permitido mejorar condiciones e imagen para su clientelas que es basta, “pues somos el mejor y el preferido de Guerrero. Aquí vienen de Tierra Caliente, municipios vecinos, también de Chilpancingo, Acapulco y ambas costas, sin dejar a un lado a clientes del vecino estado de Morelos”.
En seguida resaltó que a lo largo de estos años han tenido importantes logros como el que más del 80 por ciento de su agremiados cuenten ya con su escritura, estando en proceso el otro 20 por ciento. Sin embargo, dijo que aun faltan cosas por lograr como el que la empresa les haga entrega de todos sus espacios y bardear su área perimetral. En cuanto al ambulantaje destacó que éstos han entendido que si hay orden y espacio también son ellos favorecidos.