Choca Taxi en Tuxpan

Tripulantes abandonan el vehículo…
Un taxi fue abandonado por sus tripulantes tras chocar esta madrugada en la comunidad de Tuxpan, donde se cree resultaron personas lesionadas por detectarse manchas de sangre en el interior de la unidad marcada con el número 0541.

Mario Rodríguez

Vecinos de la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala, reportaron un choque durante la madrugada de este Miércoles, en el cual se dice resultaron personas lesionadas, lo cual no pudo confirmarse debido a que los tripulantes abandonaron la unidad del servicio público (Taxi).
El percance se registró en los primeros minutos de este día a la altura de la colonia San Andrés en la referida comunidad, donde quedó abandonado el taxi (Tsuru) número 0541, con placas 4704FFN, mismo que quedó impactado contra un montón de tierra, observándose en su interior manchas de sangre, por lo que se cree hubo lesionados.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que en el vehículo viajaban cinco personas, las cuales salieron por sus propios medios del auto y se dieron a la fuga abandonando la unidad, misma que fue asegurada y puesta a disposición del ministerio público.