Cae taxista robando en Grúas “Rodríguez”

Le cayeron “con las manos en la masa…”
TAXISTA-LADRÓN, de nombre Héctor Angel José García, a quien le cayó la voladora ayer Lunes, cuando robaba en el interior de Grúas “Rodríguez”, siendo asegurado el taxi que utilizaba para robar. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de un taxista-ladrón, a quien atraparon “con las manos en la masa” cuando robaba en el interior del corralón de Grúas “Rodríguez”, ubicado a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de El Tomatal.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de ayer Lunes, cuando empleados de las citadas Grúas solicitaron al 911 el auxilio policiaco, ya que un sujeto desconocido se encontraba robando en el interior del corralón.
De inmediato acudió un grupo de uniformados, mismos que le cayeron al taxista “con las manos en la masa”; es decir, cuando ya tenía cargado en su taxi, Número Económico 0646, un Tsuru, con placas 7773FFN del estado de Guerrero, de la organización ALIATEC, un radiador que acaba de robar del corralón.
Los policías procedieron a la detención del taxista ladrón, quien ya tras las rejas dijo llamarse Héctor Angel José García, de 18 años de edad, mismo que sería puesto a disposición del ministerio público junto con el taxi asegurado y que utilizaba para robar.