Cae “cavernícola” de Tomatal

Ebrio golpeó a su esposa…
Carlos Guadalupe Aguirre Deloya, vecino de El Tomatal, fue detenido la madrugada de este Viernes, luego de que propinó salvaje golpiza a su esposa. 

Mario Rodríguez Jaimes

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” vecino de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala, luego de que “envalentonado” por el alcohol ingerido propinó salvaje golpiza a su esposa.
Se trata de Carlos Guadalupe Aguirre Deloya, de 26 bien cumplidas “primaveras”, mismo que fue detenido por policías municipales al filo de las dos de la madrugada de este Viernes “social”.
Fueron vecinos de la calle Flores Magón, en la referida comunidad, quienes pidieron el auxilio policiaco llamando al 911, indicando que un sujeto borracho estaba golpeando a una mujer.
Al acudir los uniformados se entrevistaron con la agraviada, quien acusó a su esposo, Carlos Guadalupe, de haberla golpeado “nomás porque llegó borracho”.
Así que, con “luz verde” de la esposa agraviada, los polis cargaron con el “cavernícola”, a quien pusieron tras las rejas a disposición del juez de barandilla, en tanto la agraviada presentaba su formal denuncia en la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.