Anuncian ‘limpia’ de “dedos”

Encuentran otro masacrado con “cuerno de chivo”…
* Deja “Gente Nueva” cartulinas con lista de presuntos “traicioneros”…
El cuerpo de un hombre masacrado con “Cuerno de chivo” fue encontrado anoche en la vecina comunidad de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco. Junto al cadáver se encontraron dos cartulinas con mensajes firmados por el autodenominado grupo de la “Gente Nueva”. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo de un hombre masacrado a balazos con armas de alto poder (AK-47) de los llamados “Cuernos de chivo”, fue encontrado durante la noche de ayer Jueves en el vecino municipio de Tepecoacuilco de Trujano. Junto al cadáver se localizaron también dos cartulinas con narco-mensajes firmados por la “Gente Nueva”, en la que reiteran que “la plaza ya tiene dueño”, además de anunciar que “la limpia continúa” y dan a conocer un listado de presuntos “traicioneros”…
Fueron vecinos de la comunidad de Tierra Colorada, en el citado municipio, quienes alrededor de las 11:30 de la noche alertaron al servicio de emergencia 911, indicando que se había escuchado una balacera en las inmediaciones del lugar.
Al arribar los cuerpos policiacos, encontraron a orillas de la carretera, a la altura del crucero del balneario “La Morenita”, el cuerpo de un hombre acribillado a balazos de grueso calibre.
La víctima, de aproximados 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tenía las manos amarradas y la cabeza destrozada a “plomazos”. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y zapatos cafés.
Junto al cadáver de su víctima, presuntos sicarios dejaron dos cartulinas que contenían los siguientes mensajes (textuales):
La primera decía:
“Por andar de osicon me paso esto.
Con una verga entiendan perros dejen de andar de dedos, primero estiran la mano y luego están de putos.
Esta va en general para toda la gente civil que esta participando.
Tanto están mamando la verga que querían que los ayudaramos a recuperar su puta mina y ahora estan de traicioneros y osicones en especial ustedes perros:
 Oscar Sotelo Escobar
Luis Gomez Montiel
Marcelo Rios Zuñiga
Miguel Gomez Carpio
Salustio Villalobos Cruz
Rodolfo Adame Villalobos
Marcial Barrios N.
Servando Cardenas Morales
Tomas Barcenas Hernandez
 Ahora a ver quien vergas invierte dinero y gente para comprar al gobierno y oprimir a los del paro minero de Atzcala, fundicion y limon, “con un verga entiendan” la plaza ya tiene dueño.
La segunda cartulina decía: 
“Se le hace el más atento aviso a la sig. institución de gobierno, policía estatal, el pedo no es con ustedes por si pensaban meterse ya que si así lo deciden les vamos a partir toda su madre.
Entiendan cochos y que les quede claro, la plaza ya tiene dueño, la limpia continua ATT: “Gente Nueva”.
Personal de la fiscalía regional realizó las primeras diligencias del caso, asegurando en la escena del crimen dos cascajos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros utilizados para rifle de alto poder AK-47, conocido como “Cuerno de chivo”, y ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.