Agua, drenaje, electrificación y pavimentación, algunas de las obras en comunidades de Iguala

Iguala, Gro., 22 de enero de 2017.- Agua y saneamiento, drenaje, electrificación y pavimentación de calles, son tan sólo algunas de las necesidades prioritarias que se atendieron en las comunidades del municipio, durante el gobierno que preside Herón Delgado Castañeda a través del Ramo XXXIII (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social) 2017.
Se construyó un pozo profundo en la comunidad de Joya de Pantla y se rehabilitó la línea de conducción de agua potable de la comunidad de Ceja Blanca. En cuanto a drenaje, se construyó el drenaje sanitario de las calles Jacarandas y Tulipanes, entre las calles Bugambilia y Camino Real de la comunidad de Metlapa.
Respecto a la electrificación se realizó la ampliación de electrificación de la calle Paraiso, Maravillas y Privada Maravillas, en la comunidad de Tonalapa del norte y la ampliación de electrificación en las calles Benito Juárez, Melchor Ocampo y de los lavaderos, entre la calle El calvario y la Avenida del estudiante, en la comunidad de Tepochica.
También se hicieron pavimentaciones de concreto hidráulico en las calles de José María Morelos, tramo calle Manuel Doblado a calle Otilio Montaño, en la comunidad de Santa Teresa. También se ejecutó en camino principal a Los Manantiales, entre manantiales y pavimento existente en la comunidad de Platanillo así como en la calle Benito Juárez, tramo calle Pino Suárez, carretera principal en la comunidad de Tuxpan.
De igual manera en las calles privada de Las Lomas y privada de Emiliano Zapata, en la comunidad de Ahuehuean.  En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Benito Juárez y Juan Aldama, en la comunidad de El Naranjo. En la calle Justo Sierra, entre cerrada Justo Sierra y camino a Tepochica en la comunidad de Rancho del cura.

Además en las calles Emiliano Zapata y Juan Aldama, entre Galeana y Camino a Apipilulco-Olea, en la comunidad de Olea, y en la calle Benito Juárez, entre calle sin nombre y calle del Panteón en la comunidad de Tepochica.