YO SI VOTO POR EL LOCO

Por: Carmelo Corripio Pineda “Él Búho”

PREFIERO UN LOCO QUE ME HAGA SOÑAR QUE PODEMOS SER DIFERENTES Y NO POR UN "RATA" QUE NUBLE MIS SUEÑOS. HIPOTEQUÉ MI FUTURO Y CANCELÉ MI PRESENTE.
POR ESO, YO VOTARÉ POR UN LOCO. PERO UN LOCO DIFERENTE.
 VOTARÉ POR ESTE LOCO QUE ALGUNOS LLAMAN "POPULISTA",
Yo daré mi voto a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ese tipo chiflado que todos los días empezaba su trabajo a las 6 de la mañana dando conferencia con los periodistas para explicar lo que se estaba haciendo en la ciudad de México, en lugar de estar durmiendo o contando lo robado.
Ese tipo obnubilado y esquizofrénico que hizo el segundo piso gratuito. Qué bárbaro, cómo se le ocurre.
Ese loco "peligroso" que no robó, ni siquiera "poquito" como el cínico de Nayarit, un tal "Layín" de infausta memoria, pero que en cambio hizo construir 16 preparatorias y la Universidad de la Ciudad de México para que los jóvenes puedan estudiar.
Ese loco que hizo el Hospital de Especialidades en su gestión de gobierno en Iztapalapa.
Ese "populista" que hizo que por ley se les dé una ayuda a madres solteras, personas de la tercera edad, personas discapacitadas y que hizo que se les dieran útiles escolares y zapatos a los niños de primarias públicas para que sus padres no se preocuparan, acciones criticadas en su momento y después copiadas y pasadas por "originales" por muchos otros "gobernadores" de corta imaginación, pero de "uña larga".
Ese loco que junto con los empresarios cambiaron para bien el corredor de Reforma que por cada peso que invirtió la CDMX como capital los empresarios invirtieron 30 pesos, haciéndose hoteles, edificios, hospitales y escuelas.
Ese loco que cambió el centro histórico y lo convirtió en lugar turístico para los mexicanos y extranjeros.
Ese loco que no quiso pagarle al panista Diego Fernández de Cevallos por un fraude que este quería hacer con un predio llamado el paraje San Juan, el cual quería que el gobierno de la Ciudad le pagara del erario público mil ochocientos millones de pesos y se fueron a juicio donde la suprema corte de justicia dio el fallo a favor de AMLO y de esa forma no se le pagó nada a ese corrupto que se auto secuestro para volver a ser noticia. Porque sabe que la historia lo "vomita" y querrá borrarlo.
Ese loco al que una reconocida Consultoría Londinense le dio el título del 2do mejor alcalde del mundo por todas las cosas que se hacían en la CDMX solo superado por el mítico alcalde Neoyorkino Rudolph Giuliani.
Yo votaré por ese loco que mientras en todo el país subían los índices de criminalidad logró que en la CDMX bajaran.
Por ese loco que lo desaforaron y lo quisieron meter a la cárcel por haber construido una calle para comunicar un Hospital y al final dos panistas pagaron su fianza para que no pisara la cárcel para no convertirlo en un mártir.
Por ese tipo loco al se le hizo una terrible guerra sucia diciendo que era un peligro para México.
Por ese loco que es el luchador social más importante de los últimos 50 años y tuvo los arrestos y osadía de formar un partido político llamado MORENA que en julio de este año apenas cumplirá 3 años pero en este momento es el partido político más importante de México por eso el PRI y el PAN están uniendo fuerzas para frenarlo.
VOTARÉ POR ese loco que los banqueros, los empresarios ahora quieren trabajar con él.
Por ese loco que los reporteros ahora buscan para hacerle entrevistas, por ese loco que millones de mexicanos quieren que sea presidente y en las redes sociales lo defienden a capa y espada.
Por ese loco amado en España. Reconocido en Europa y ADMIRADO en E.U.A. y que Vladimir Putin HABLA de él con admiración y respeto.
Por ese loco que fue a dar una conferencia en el prestigiado Tecnológico de Monterrey donde los estudiantes lo vitorearon, aplaudieron y le gritaban de pie entusiasmados: presidente, presidente, presidente...
YO votaría por él.!!!
PORQUE ME CAE BIEN ESTE LOCO.
Yo jamás votaría por un panista como Calderón que con su guerra dejó más de 100 mil muertos. "Dato de EL UNIVERSAL"...
*Entre 2007 y 2012, "según el INEGI" 121 mil 163 muertos", pero dijo Margarita Zavala que todos eran narcotraficantes y si ella lo dice yo no tengo por qué dudar de tan bella dama, por aquellos panistas que prometieron construir 3 refinerías y Calderón solo hizo la barda de una de ellas donde se desperdiciaron 3 mil 400 millones de pesos (dato el periódico "El Economista").
Calderón que hizo esa hermosa estela de luz, la cual apenas costó Mil 305 millones de pesos, aunque un grupo de ingenieros y arquitectos hicieron un presupuesto y aseguraban que su costo real no pasaba los 30 millones de pesos (pero que pueden saber esos ingenueruchos o esos arquitectuchos, ni que ellos fueran constructores).
*Y peor aún no votaría por un PRI que tiene al pueblo en la miseria con salarios bajos, delincuencia al 100, 43 muertes de estudiantes, apresados, torturados y quemados, por un misterioso y nauseabundo comando de miserables a la orden del Supremo. SUPREMO RECABRÓN ASESINO. Muertes de periodistas por decir la verdad, gobernadores libres a pesar de su riqueza ilícita. PEÑA NIETO CON MILLONES DE PESOS en la bolsa. Y robándonos TODO, hasta la felicidad.
Por estos miserables cuerdos y normales jamás, JAMÁS votaría. ¡PUES NI QUE ESTUVIERA LOCO!

ADAPTACIÓN A UN TEXTO QUE ME ENVIÓ MI AMIGO Manuel Cortez Meza, compañero de lucha y de sueños por un México justo, de prosperidad y progreso para todos, otro loco que aún conserva su capacidad de soñar y de luchar.