Violento asalto en la “Tamarindos”

Vecino baleado, por oponerse al atraco…
                      
Agencias                                                          

Violento asalto perpetrado por tres sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada por impactos de bala en la colonia “Tamarindos” de esta ciudad.
Los hechos violentos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las tres de la madrugada de este Lunes, cuando vecinos de la referida colonia reportaron una balacera.
Al acudir los cuerpos policiacos fueron informados que minutos antes hombres armados que se desplazaban en una motocicleta habían lesionado a balazos a un joven vecino de la colonia, mismo que había sido llevado en un vehículo particular al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.
Los uniformados “peinaron” la zona en busca de los presuntos agresores, sin encontrarlos. Asimismo se dirigieron al hospital general, donde se entrevistaron con el lesionado, de nombre Gregorio Peña Quezada, de 29 años de edad, vecino de la calle Circuito Principal en la referida colonia “Tamarindos”.
El lesionado dijo a los policías que alrededor de las tres de la madrugada se encontraba platicando con un amigo afuera de su domicilio, cuando de pronto llegaron tres sujetos a bordo de una moto, mismos que sacaron armas de fuego diciéndoles que se trataba de un asalto.
Que él intentó oponerse al asalto corriendo, siendo en ese momento cuando los presuntos delincuentes le dispararon en dos ocasiones, pegándole dos balazos, uno en el cuello y otro en la espalda.
Los delincuentes se dieron a la fuga rumbo al centro de la ciudad, mientras que él fue auxiliado y trasladado al hospital general a bordo de un auto particular, nosocomio en el cual se encuentra recibiendo atención médica.

Por los hechos la fiscalía regional inició una carpeta de investigación.