¡TAXISTA EJECUTADO!

Presuntos pistoleros lo acribillaron cerca del Mercado… 
*  Su cuerpo quedó tirado sobre la calle Santos Degollado…
El taxista conductor del Taxi No. 0968, identificado como Jerónimo Rogel Bernal, vecino de la colonia “Adolfo López Mateos”, fue ejecutado a balazos durante la mañana de ayer Lunes, sobre la calle Santos Degollado, a unas cuadras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Agencias

Hombres armados, presuntos pistoleros, ejecutaron durante la mañana de ayer Lunes a un taxista, al que dispararon con armas de fuego sobre la calle Santos Degollado, a unas cuadras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.
El infortunado taxista, conductor del Taxi marcado con el número económico 0968, fue identificado como Jerónimo Rogel Bernal, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia “Adolfo López Mateos”.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que al momento del artero crimen el taxista había bajado del auto, creyéndose que a comprar algo, sobre la calle Santos Degollado, entre Galeana y Obregón, a unas cuadras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
En ese momento se le acercaron los presuntos pistoleros, quienes le dispararon a quemarropa, pegándole tres impactos en el pecho, para luego darse a la fuga, se dice, en una motocicleta de la cual no fueron precisadas sus características.
El taxista, Jerónimo Rogel Bernal quedó tirado en medio de un gran charco de sangre sobre la calle, donde  a los pocos minutos murió.
Personal de la fiscalía arribó al lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias del caso, y luego ordenar el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.