Que se los llevó la PGR a los presuntos ‘levantados’

La mujer ya fue liberada…
Que fueron agentes de la PGR los que se llevaron a vecinos de la “René Juárez”, Candelaria Beltrán Barrera y su yerno, Gabriel Balderas Ángeles; la primera se dice ya fue liberada.

Agencias

Que las dos personas, suegra y yerno, que habían sido presuntamente ‘levantados’ por un convoy de hombres armados, en la colonia “René Juárez”, se los llevaron agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).
Tal como en su oportunidad lo dio a conocer a EDDLT, de acuerdo con un reporte hecho al número de emergencias 911 por vecina de la citada colonia, hombres armados habían privado de su libertad a dos personas.
Se trata de la señora Candelaria Beltrán Barrera y su yerno, Gabriel Balderas Ángeles, a quienes presuntamente, con lujo de violencia, se los habían llevado hombres armados que se transportaban en varias camionetas, mismos que jamás se identificaron y menos mostraron alguna orden de aprehensión.
Se los llevaron durante la noche del Lunes anterior, regresaron la mujer unas horas después, al parecer víctima de problemas de salud.
Sin embargo, se sabe que se mantiene en prisión al yerno, Gabriel Balderas, al que se dice están relacionando con una persona con la que anteriormente trabajó, mismo que fue detenido en posesión de droga y arma de fuego.
El caso seguirá siendo investigado por la autoridad competente.