Presentan “Residencial La Loma”

Ofrece Inmobiliaria “Dgama” moderno concepto de vivienda
* Inicia la construcción de 35 casas y 16 departamentos; exhiben “Casa muestra” 
*  “El hogar lo hace la familia, e inicia con una vivienda merecedora y segura”: José Gama  
Con presencia de invitados especiales, la Inmobiliaria “Dgama” presentó este fin de semana la “Casa Muestra” en “Residencial La Loma”, ubicado en la colonia “Burócrata”, donde se inició la construcción de 35 casas y 16 departamentos con un concepto diferente y moderno de arquitectura. (Fotos: Mario Raúl Hernández).
.

Las modernas viviendas cuentan, en la planta baja, con estancia comedor, cocina, medio baño, patio de servicio, jardín interior y exterior, así como estacionamiento. Y en la planta alta: tres recámaras (principal con baño), dos baños completos y balcón. (Fotos: Mario Raúl Hernández).

Mario Raúl Hernández

Ante un diferente concepto de vivienda, de acuerdo a las necesidades de las nuevas familias de esta década, Inmobiliaria “Dgama”, inauguró el pasado fin de semana, en esta ciudad, la construcción de casas de “Residencial La Loma”, ubicada en la colonia “Burócrata”, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo.
En breve discurso, el grupo de arquitectos encabezados por José Gama, destacó que han logrado crear una nueva noción, el que consideró diferente de todo lo que se ha visto en temas de construcción de casas.
La sencillez, ante todo, de permitir a quienes ocupen estas viviendas, se les facilite y tengan a su disposición todos los servicios y comodidades para su familia.
En el recorrido por la “Casa muestra”, de dos plantas (baja y alta), se explicó el sentido que tiene una arquitectura moderna, y del confort en que se puede vivir en un espacio de 112 hasta 122 metros cuadrados.
Así, se mostró durante el trayecto, en la planta baja: estancia comedor, cocina, medio baño, patio de servicio, jardín interior y exterior, así como estacionamiento. En la planta alta: tres recámaras (principal con baño), dos baños completos y balcón.
El proyecto de Inmobiliaria “Dgama” tiene planeado edificar en “Residencial La Loma” 55 viviendas: 35 casas solas y 16 departamentos.
Los departamentos con espacio de 73 metros cuadrados, que contemplan: dos recámaras, estancia comedor, cocina, un baño completo, patio de servicio y estacionamiento.
Modernizar desde las ventanas hasta los pisos, así como aprovechar cada centímetro del contorno, se explicó, es el concepto de inmobiliaria “Dgama”, “y son espacios que la familia puede disfrutar en estas viviendas de arquitectura moderna. 
“Lo anterior, porque estamos convencidos de que el hogar lo hace la familia, que inicia en una vivienda merecedora y segura”.
La “Casa muestra” se encuentra a la entrada de “Residencial La Loma”, entre las calles Jacarandas y La Quebradora, ingresando por la carretera Iguala-Chilpancingo.
Al evento acudieron el alcalde de Cocula, Erick Ulises Chávez Crespo; el Presidente del PRI igualteco, Emmanuel Estrada López; el director de Catastro, Eduardo Román Jaimes; la regidora, Itzi Emaly Mata; el diputado, David Gama, su suplente, Joel Valdez, así como los arquitectos José e Iroy Gama Pérez, y su papá, Don Apolinar Gama, entre otros.