Presenta MC posibles candidatos

Para la alcaldía de Iguala y diputaciones locales
*María Betancourt, Erwing Armenta, Carlos de Jesús Alejandro y Dulce Mariel Ocampo A. 
*“Estamos preparados para ir solos en caso de no darse la alianza en Iguala”: Gervasio S.
El Partido Movimiento Ciudadano presentó a sus propuestas de candidaturas a la presidencia municipal de Iguala y las diputaciones locales de los distritos 22 y 23.

José Joaquín Román

 Con la convicción de dar la pelea en las próximas elecciones locales de Julio de 2018, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer sus propuestas a las candidaturas a la presidencia municipal de Iguala, así como a los distritos locales 23 y 22.
Durante su convivio de fin de año, la dirigencia municipal del Partido Movimiento Ciudadano presentó a la Contadora Pública María Betancourt Reynoso como propuesta a la candidatura para presidenta municipal de Iguala, para diputado local por el distrito 22 Erwing Armenta Gervacio, y para diputado local por el distrito 23 las propuestas son el ex diputado federal, Contador Público Carlos de Jesús Alejandro, y Dulce Mariel Ocampo Ayala.
Durante su intervención, el dirigente municipal de MC, Octaviano Gervasio Serrano, dijo que su partido está “en movimiento por un mejor Iguala, y con estas propuestas reafirmamos nuestro compromiso y convicción de dar cabida a ciudadanos y ciudadanas destacados en el quehacer político de nuestro municipio. Son buenas propuestas que nos garantizan hacer un buen papel en las elecciones, por lo que estamos preparados para participar con candidatos propios en caso que no se dé la alianza con el PRD y el PAN aquí en Iguala”.
En ese sentido, resaltó que ante la crisis de credibilidad que sufre hoy el sistema político en el país, se debe “arribar al segundo piso de la democracia, la democracia participativa, donde se debe dar cabida a la ciudadanía en la toma de decisiones a través de hacer efectivos mecanismos como las sesiones de cabildo abiertas y la conformación de los Consejos de Participación Ciudadana, ya contemplados en la Ley”.
Por su parte, el aspirante a la candidatura a la diputación local 23, el ex diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, señaló que MC está construyendo candidaturas fuertes para poder contender en cada uno de los espacios políticos a lo largo del estado de Guerrero, pero indicó que se hacen todos los esfuerzos para seguir impulsando la coalición que ya se dio a nivel nacional con el PRD y el PAN denominada Frente por México, lo que sin duda, dijo, garantizará el triunfo de los partidos progresistas en la próximas elecciones de 2018.