La alianza, una gran oportunidad para cerrar el paso al PRI y los malos gobiernos: Zulma

Observa un panorama positivo para el PRD en Iguala…
Zulma Carvajal Salgado, coordinadora municipal de la expresión política Nueva Mayoría del PRD en Iguala. (Foto: Rodolfo Soto). 

Rodolfo Soto Parra

La coordinadora municipal de la expresión Nueva Mayoría en Iguala, Zulma Carvajal Salgado, consideró que “hay un panorama completamente positivo, porque estamos empujando para que la alianza se concrete entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, a fin de que vayamos los tres partidos juntos, porque esto representa una gran oportunidad para cerrarle el paso al PRI y la ciudadanía tenga una opción diferente a nivel nacional y desterrar al PRI gobierno que tanto mal nos ha hecho”.
Reiteró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está fuerte en Iguala y la sociedad va a emitir su voto de confianza a favor de quien sea la candidata o el candidato del PRD, donde estamos competitivos y somos una buena opción para la gente que hoy está cansada de los mismos que siempre vienen y prometen o llegan con un regalo, pero al final el resultado de recibir una despensa es lo que hoy estamos viviendo en Iguala”.
Carvajal Salgado enfatizó que a nivel local “estamos en pláticas importantes con los diferentes sectores, no solamente con los partidos políticos, aunque en Iguala tenemos el ánimo de caminar juntos, pero hoy la sociedad civil está participando y por lo tanto daremos una gran lección en las urnas. La pelea política es contra el régimen del mal gobierno y sus decisiones, pero sobre todo la falta de infraestructura y oportunidades para los igualtecos”.
Por último comentó que las diferentes encuestas que se han aplicado con los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática a la candidatura por la presidencia municipal de Iguala, han dado un buen resultado sobre los aspirantes del partido en el poder (PRI), por lo que al interior del PRD “todo se puede construir mediante el diálogo y están en el entendido que si no caminan junto con sus compañeros aspirantes difícilmente van a poder recuperar el municipio de Iguala”.